sábado, 13 de febrero de 2010

“Los vamos a pulverizar en las elecciones de septiembre”


13/02/10.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a los jóvenes revolucionarios a participar de forma masiva en las venideras elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 26 de septiembre.

“Hay que hacer campañas masivas para que no se quede ni un solo revolucionario sin estar inscrito en el Registro Electoral”, expresó el jefe de Estado, a la vez que recordó que hasta el 30 de abril hay oportunidad para inscribir a los los nuevos votantes.

Agregó que en los comicios de septiembre la Revolución debe obtener, por lo menos, dos tercios de la Asamblea Nacional para continuar con la transformación del país hacia una nación socialista, con igualdad de oportunidades para todos.

Indicó que para garantizar la mayor representación del pueblo en el Parlamento, el pasado jueves el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió que se realizarán elecciones con las bases de la miltancia para elegir a los candidatos de la Revolución.

Al respecto, el Presidente preguntó por qué en la oposición no hacen algo similar y convocan elecciones para elegir a sus representantes, a lo que respondió: “La oposición está echándose cuchillo todavía para decidir a sus candidatos. Como le echaron cuchillo al país cuando gobernaron”.

Asimismo, se motró confiado de una victoria electoral pero llamó a los jóvenes a no descuidar la tarea. “Los vamos al pulverizar el 26 de septiembre en las elecciones”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario