viernes, 19 de febrero de 2010

Gobierno actuará si proveedores del Bicentenario se niegan a suministrar productos


19 de febrero 2010.-El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, emplazó a las empresas privadas proveedoras de los Hipermercados Bicentenario a mantenerse en el marco de las leyes y a continuar el suministro de productos, ya que, de lo contrario, el Gobierno Nacional tomará acciones para garantizar los alimentos al pueblo venezolano.

“Tengo informaciones de que algunos gerentes de Empresas Polar están poniendo trabas para suministrar productos a Hipermercados Bicentenario”, señaló Chávez durante el Consejo de Ministros realizado este viernes en el Palacio de Miraflores.

Además, reiteró que Empresas Polar tiene acciones en la Cadena de Tiendas Venezolanas (Cativen), a la que pertenecía Hipermercados Éxito (ahora Bicentenario), con la que Venezuela realiza actualmente gestiones para adquirir la mayoría de las acciones.

Por esta razón, “Polar quedaría fuera y por eso el señor (Lorenzo) Mendoza está bravo”, comentó el Presidente.

“Están bravos porque nosotros estamos haciendo un acuerdo con los franceses para asumir toda Cativen y Polar va a quedar fuera. Están bravos y quieren sabotear”, dijo.

Chávez recalcó: “como seres humanos todos tenemos nuestros intereses. Usted (Mendoza) tiene los suyos y los míos son con el pueblo”.

Asimismo, el Jefe de Estado instruyó a los organismos de seguridad a reforzar la seguridad abierta y cerrada a los Hipermercados Bicentenario, dado que “la oligarquía venezolana va a tratar de sabotearlos”.

Fuente: ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario