viernes, 19 de febrero de 2010

Copei se desmorona en medio de enfrentamientos internos





19 de febrero 2010.-El partido contrarrevolucionario Copei se estremece ante las disputas internas por el poder de la minoritaria organización, cuando continúan las acusaciones entre los integrantes de la plancha 1 y la plancha 100, que aspiran a asumir la dirección de esa tolda política.

De acuerdo con una nota prensa, Enrique Mendoza, integrante de la plancha 100, convocó este viernes “a los militantes del partido verde a no dejarse engañar por ofertas engañosas y estrategias turbias que se han desarrollado durante el proceso de elecciones internas”, refiriéndose a las denuncias de fraude, corrupción y violación de las normas internas hechas por integrantes de la plancha 1, quienes solicitaron un amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia y la instalación de una Comisión Electoral supervisada por el Consejo Nacional Electoral.

El partido opositor de derecha, que atraviesa una crisis que podría desembocar en su desaparición, según palabras de su secretario general, Luis Ignacio Planas, asume con dificultad medir a su dirigencia en elecciones internas.

“Aunque se haya secuestrado de manera obscena la Comisión Electoral Nacional y las comisiones electorales regionales, e incluso se estén utilizando ayudas y acuerdos con otras organizaciones políticas, el equipo ganador será el de la plancha 100”, aseguró Mendoza, quien apoya a Planas, acusado por sectores de su partido de usurpar la secretaría general.

La Plancha 1 es dirigida por Jesús Alberto Barrios, vicepresidente de Copei y candidato a la Secretaría General, así como por Roberto Enríquez, Agustín Berrios y Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario