viernes, 19 de febrero de 2010

Venezuela saldrá fortalecida de la emergencia eléctrica


Caracas, 19 Feb. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este viernes durante el Consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores, que Venezuela saldrá fortalecida de la emergencia eléctrica ocasionada la intensa sequía que mantienen el fenómeno climatológico El Niño en todo el territorio nacional.

El Mandatario Nacional subrayó que el Gobierno Bolivariano “se ha venido especializando en enfrentar problemas y mientras más graves son, somos mejores porque nos crecemos en las dificultades”.

“Por ahí andaba un escuálido haciendo predicciones de cuándo se paraliza El Guri (...). Pues se van a quedar con las ganas, porque nosotros vamos a superar con éxito esta crisis eléctrica que se ha generado con esta terrible sequía conocida como el fenómeno El Niño y vamos a salir fortalecidos”, sostuvo el Jefe de Estado.

“Mientras más difícil nos las pongan, mientras más dura venga la recta, sea con un golpe de Estado, con guarimbas, con conspiraciones y, en este caso, la gran sequía, nosotros siempre saldremos victoriosos y fortalecidos”, agregó el presidente Chávez.

Explicó Chávez que el Gobierno Nacional tomó acciones preventivas para evitar cualquier tipo de crisis energética nacional y de esa forma superar la amenaza que representan las intensas sequías y su efecto en los distintos embalses del país.

“Decretamos emergencia eléctrica para superarla y la vamos a superar (...) además, estamos sintiendo el apoyo de distintos sectores el país con respecto al ahorro. Agradezco la conciencia del pueblo que ha venido asumiendo el ahorro energético”, dijo.

"La tesis escuálida desestabilizadora es que estamos a la puerta de un caos. Escuálidos, rendíos en vuestras pretensiones, porque nosotros vamos a superar cualquier problema y vamos a salir fortalecidos”, precisó el presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario