lunes, 20 de septiembre de 2010

Chávez dijo que opositores pretenden cantar fraude


20/09/10.-El presidente Hugo Chávez advirtió que hay sectores opositores que pretenden cantar fraude de no resultar victoriosos en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

“Ya se oye a voceros de algunos sectores que si Chávez está preparando un fraude, que si el CNE está listo para hacer el fraude, eso es muy peligroso porque sabemos hacia dónde se dirigen. Bueno, a no reconocer un resultado que pudiera ser adverso para algunos, cantar fraude y llamar a la violencia”.

Las afirmaciones del jefe de Estado se produjeron durante la inauguración del Supermercal Mariano Picón Salas en el estado Mérida. Chávez afirmó en cadena nacional de radio y televisión que no tiene dudas en que reconocerá los resultados electorales.

El jefe de Estado venezolano destacó que la Misión Mercal fue una de las primeras que nació después del golpe de abril de 2002 para enfrentar “la arremetida salvaje” en contra del pueblo, porque una de las líneas utilizadas por la burguesía fue la alimentación.

“Trataron de rendir al pueblo por hambre, pero este pueblo ni se vende, ni se rinde”, dijo Chávez, y recordó que hace siete años “cuando Mercal nació no teníamos ni una bodega”.

En el acto participaron también el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, y el presidente de Mercal, Félix Osorio.

El Supermercal Mariano Picón tiene la capacidad para almacenar 120 toneladas diarias de alimentos para favorecer a más de 900 personas por día y además también distribuirá electrodomésticos de la línea blanca Marca Haier.

Durante la transmisión el Presidente presentó los equipos para el hogar que llegaron de la República de China y que según informó se venderán a la mitad del precio del mercado. También presentó un proyecto para la creación de un eje de desarrollo económico entre Santo Domingo – Mérida – El Vigía al occidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario