domingo, 26 de septiembre de 2010

Piedad Córdoba: Sistema electoral venezolano está blindado




26 de sept.2010.-La senadora colombiana, Piedad Córdoba, quien se encuentra acreditada como observador internacional del proceso electoral que se realiza este domingo en todo el país aseguró que el sistema electoral venezolano está blindado.

Córdoba señaló que es muy difícil que se pueda hacer alguna trampa en todo el proceso y desestimó la imagen que reproducen los medios internacionales sobre Venezuela. “Si se presentan situaciones inesperadas el CNE tiene la capacidad de resolverlas, esta es una demostración de madurez, de solidez y profundización de la democracia”.

“Veo mucha alegría en la gente. Esta es una imagen totalmente diferente a la que se reproduce en el extranjero. Afuera la gente piensa que aquí no hay garantías para los que pertenecen a otros partidos diferentes al de gobierno, y eso no es cierto”, señaló Córdoba.

Estas declaraciones fueron otorgadas por la senadora mientras fungía como veedora del proceso electoral en la Unidad Educativa Manuel Palacios Fajardo.

Córdoba también felicitó al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Chávez “porque esta es una justa electoral con todas las garantías”.

Asimismo, resaltó la afluencia masiva de votantes, “tanto en las zonas donde vive la gente de mayor capacidad económica, como los sectores muy populares”.

Destacó como importante “el hecho de que los partidos tiene gente que acompaña a los votantes, les enseñan como ejercer su derecho y acuden con mucha seriedad. Yo creo que la votación va a ser muy alta, con resultados irrefutables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario