sábado, 11 de septiembre de 2010

hallaron el cuerpo del gobernador Willian Lara que estaba desaparecido


Compatriotas, localizado el cadáver del compatriota William Lara. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos. ¡Que viva William!", confirmó Rafael Isea, gobernado del estado Aragua, a través de su cuenta de twitter.

Horas más tarde, el secretario general de Guárico, Gustavo Méndez, oficializó que el cuerpo fue hallado en zonas adyacentes a la región El Toco, donde se había accidentado el vehículo en el que viajaba. La información había sido anticipada por Radio Nacional de Venezuela.

Su mujer, Gisela Toro de Lara, se acercó personalmente al lugar y comunicó que la corriente del río Uverito -crecida por intensas lluvias- había arrastrado a su marido.

Lara estaba desaparecido desde la tarde del viernes, luego de que la camioneta 4Runner en que viajaba sufriera volcara entre las localidades de Ortiz y El Toco, aparentemente por causa de una lluvia torrencial.

Su chofer fue rescatado con vida, pero el gobernador desapareció. Más de 500 miembros de la policía, los bomberos, la Protección Civil, la Guardia Nacional, el Ejército, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y el Servicio Bolivariano de Inteligencia fueron comprometidos en la búsqueda cerca del Uverito, 250 kilómetros al sur de Caracas.

Lara, periodista y profesor universitario que fue diputado entre 1999 y el 2006, renunció a su escaño en la Asamblea Nacional tras ser nombrado ministro de Información en el 2006. En noviembre de 2008 fue electo gobernador de Guarico por el partido oficialista PSUV, fundado por Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario