miércoles, 15 de septiembre de 2010

Chávez solicita cambio revolucionario en el sistema del pasaje estudiantil


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, solicitó un cambio revolucionario en el sistema del pasaje estudiantil, durante un consejo de ministros efectuado este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Luego de firmar la aprobación de 113,2 millones de bolívares, para financiar el pasaje estudiantil de septiembre de este año, insistió en que el país experimenta un proceso revolucionario que exige cambios en las estructuras heredadas de la IV República.

“Ese sistema es insostenible. Lo digo en cadena nacional: a los estudiantes venezolanos le pedimos su apoyo y a los profesionales del transporte que son dignos en su mayoría”, acotó.

Denunció que dentro de la estructura del sistema del pasaje estudiantil existen mafias corruptas que se aprovechan de los recursos aprobados todos los años por el Ejecutivo Nacional en materia de pasaje estudiantil.

“Hay mafias que se aprovechan de la generosidad del Gobierno. Hay allí una resistencia a los cambios. Es una espiral que pide más y más, y que es inaguantable, y por debajo, hay viejos vicios, porque son programas de la IV República. Son hechos de un modelo que facilita la corrupción”, destacó.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario