sábado, 25 de septiembre de 2010

Chávez reitera voluntad de mantener contacto con el pueblo a través de Twitter

Caracas, 25 Sep. AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reiteró a través de su cuenta @chavezcandanga, en la red social Twitter, que mantendrá el contacto directo con el pueblo, pese a tres mensajes publicados por esa vía que no fueron de su autoría.

“Reitero mi voluntad de mantener el contacto directo con este pueblo al que amo tanto!! Y mañana (domingo 26 de septiembre) estaré candangueando todo el día!!”, destacó el Jefe de Estado.

En otro mensaje, el Presidente exhortó a los ciudadanos a "twittear" los reportes de la Operación William Lara. "¡Venceremos!".

Más temprano, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, informó que el Ejecutivo Nacional solicitó formalmente a los administradores de la red social Twitter una investigación legal para determinar los responsables de tres mensajes enviados desde la cuenta @chavezcandanga que no fueron escritos por el presidente Chávez.

“Por cierto, algunos se extrañaron por 3 mensajes escritos en mi cuenta que no contenían candanga!! Ya estamos averiguando!!”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

El Aissami agregó que se presume el “hackeo” de esta cuenta desde el pasado 22 de septiembre, fecha cuando se envió el primer mensaje.

El Aissami aunque puntualizó que el presidente Chávez seguirá utilizando la cuenta @chavezcandanga, pero, se tomarán medidas de seguridad al respecto, hasta tanto los administradores de Twitter aclaren esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario