martes, 14 de septiembre de 2010

Socialismo, Libertad, Héroes


Socialismo, Libertad, Héroes.

Hace un par de semanas Venezuela vivió una serie de noticias de fallecimientos de personalidades, tanto del acontecer político como informativo, de distintas preferencias partidistas. Camaradas Revolucionarios y Opositores como el caso de Pedro Penzini Fleury.

Es increíble ver como en esta vida se inician ciclos de cambios, nuevos horizontes y gente que defenderá sus ideales en Pro de todos los seres que habitan en nuestra tierra.
Cambios que para algunos no sabrán entender el porque se perdieron esas vidas tan valiosas, sabiendo que nuestros días en la tierra, solo el destino es el que se encarga en fijar la fecha de partida.

Amor y apoyo fue lo que predomino al momento de saber la partida de todos estos seres que hicieron parte política en el país, incluyendo los compatriotas que se fueron también en 2 accidentes aéreos suscitado hace pocos días tanto en el estado Bolívar como en Nueva esparta.
Donde nuestras palabras de condolencias llegaron a todo el país.

Revolución de ideas y de cambios, nuestra hermosa Venezuela vive un proceso hermoso de cambios, donde grupos grandes de seres humanos desposeídos depositan su fe y confianza en un trabajo que el pueblo es el que ordena y manda. Donde realmente el liderazgo esta creado por un soldado de la patria. Donde muchos tratan de desacreditar, inventar, y disociar la realidad de dicho majestuoso proyecto.

Libertad de decir la verdad, de corregir, de aprender, la disciplina, el compartir, la hermandad, la humildad, la apertura de todos los sectores sociales históricamente excluidos por pasados Gobiernos. Solo en revolución podremos disfrutar de esta avanzada

Aun en pleno año 2010 se escuchan declaraciones egoístas y disociadas de algunos viejos Adecos como Henry Ramos Allup, el criticar perpetuamente a los homosexuales o las uniones del mismo sexo, y hacer comparaciones de personas con autismo para desacreditar a cualquier sector que se interponga antes sus pretensiones de poder, meduna opción dan estos señores mal llamados políticos. Y pretenden llegar a un Parlatino o a la AN, a costa de la discriminación y la exclusión.

Héroes, realmente los somos todos, los que defendemos nuestras ideas, desde cualquier tribuna o terreno, desde cualquier trinchera digital, nuestra juventud, juventud nueva, enriquecida por los ideales socialistas, donde cada nuevo día nacen miles de hombres mujeres , discapacitados, homosexuales, y luchadores . Todos con el respeto a cada uno y la solidaridad.

Bolivar, Castro, Chávez, y hasta nosotros mismos tendremos nuestro espacio en la historia, La perseverancia, el amor, igualdad, a nuestra tierra de hombres libres.

Luis Carlos Paredes Tapia.
Barinas- Sep 2010

1 comentario:

  1. Muy buen escrito, si tan sólo más venezolanos pensáramos así las cosas cambiarían radicalmente para mejor. Debemos seguir formándonos, informándonos y trabajando por construir un mejor país con esta gran oportunidad que tenemos ahora. Sigamos venciendo!

    ResponderEliminar