martes, 24 de noviembre de 2009

Abierta convocatoria para cargos administrativos dentro de la Policía Nacional


Caracas, 24 Nov. ABN.- A partir de este miércoles 25 de noviembre, los interesados en postularse a cargos administrativos dentro de la Policía Nacional (PN) podrán cargar sus fichas curriculares a través de la dirección electrónica www.consejopolicia.gob.ve.

La información fue dada a conocer por voceros de esta instancia, quienes agregaron que las áreas en las que se solicita profesionales universitarios son: Recursos Humanos, Administración, Economía, Abogados, Archivología, Trabajo Social, Criminología e Ingeniería Industrial.

Así como también en Comunicación Social, Estadísticas, Organización y Sistema, Psicología, Sociología, Informática, Telecomunicaciones, Relaciones Públicas, Publicidad, Fotografía, Medicina y Enfermería, reseñó una nota de prensa de la institución.

El concurso a cargos dentro del nuevo cuerpo policial está abierto para bachilleres y profesionales de ambos sexos, mayores de 21 años, preferiblemente con experiencia en la administración pública, con facilidad de adaptación a diversidad de equipos, proactivos, dispuestos a trabajar bajo presión.

Además, se requiere que tengan conocimientos básicos de inglés y de sistemas operativos en software libre, excelente manejo de relaciones interpersonales y de atención al público y habilidades en toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario