martes, 24 de noviembre de 2009

Incautarán inmuebles a locales nocturnos que permitan consumo de drogas

Caracas, 24 Nov.- Los locales nocturnos que permitan a jóvenes o adultos el consumo de sustancias ilícitas deberán enfrentar severas sanciones por parte de las autoridades competentes, incluso la incautación del inmueble, según sea la gravedad del caso.

Así lo anunció este martes el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), coronel Néstor Reverol Torres, al instalar el Tercer Congreso Nacional de Prevención y Tratamiento en Materia de Drogas, la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (Efofac).

La medida obedece al incremento de una droga conocida como 'popper', fabricada en Estados Unidos de efectos altamente nocivos para la salud.

'Ya iniciamos un operativo con los organismos de seguridad del Estado y solicitaremos formalmente ante los tribunales competentes la incautación de los inmuebles donde se descubra el consumo de drogas, en atención a lo establecido en los artículos 66 y 67 de la Ley contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Loctisep)', precisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario