jueves, 26 de noviembre de 2009

Cantv apuesta por un servicio más ecológico


Caracas, 26 Nov. ABN.- El Gobierno Bolivariano, a través de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), fomenta el uso racional del papel al crear el servicio Factura en Línea, iniciativa que forma parte de su responsabilidad socialista y su compromiso ambiental.

Esta herramienta Web, disponible en www.cantv.com.ve, permite a los usuarios y usuarias suscritos a cualquiera de los servicios de Cantv y sus empresas filiales visualizar de manera cómoda, rápida y sencilla el detalle de sus movimientos, consumos y cargos de los productos y servicios que ofrece la estatal telefónica desde cualquier lugar con conexión a Internet las 24 horas del día y los 365 días del año.

Mediante esta campaña comunicacional de corte ecológico se busca sensibilizar a los suscriptores al reforzar la idea de que existen más opciones para conocer y hacer seguimiento de sus consumos, además de la tradicional factura en papel.

Al suscribirse en la herramienta Web y activar la opción de supresión de factura (eliminación permanente del envío en papel), se contribuye con el ahorro de papel y la conservación del ecosistema, mientras se disfruta de beneficios adicionales como consulta las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar de conexión; copia fiel de la factura original, con validez fiscal, que muestra el detalle de todos sus consumos y disponibilidad de las últimas 3 facturas en un sólo vistazo.

Entre otros beneficios también resaltan la factura descargable para archivar digitalmente; emisión de resúmenes de llamadas nacionales, internacionales y celulares, organizadas de acuerdo a los criterios requeridos por el usuario: llamadas más largas, más cortas, minutos por destino.

Igualmente, los suscriptores tendrán la opción de Libreta de Direcciones, para poder identificar rápidamente los números más usuales de las llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario