lunes, 2 de noviembre de 2009

Los Escualidos Les Duele Julio Rivas

Por Luis Carlos Paredes Tapia

Como lo opositores seguirán en el mar de la ignorancia, Excluyendose entre ellos mismos. y donde un pequeño sector Homosexual clasista pretende ver un salvador en esta Niña De la Julio Rivas Pretende salvarse sera ella sola. Julio cuando des la cara por el hecho violatorio de los derechos humados por parte del profesor Pedro Lava En la USM hay si diré yo personalmente, coye el chamo va bien. pero sabes no te intereza lo que pase dentro de las aulas de universidades privadas. y mas cuando arremeten en contra de toda la comunidad gay venezolana. y tu de adorno en la OEA. solo coloca el nombre de este sujeto Pedro Lava en google o youtube. Y sabrás niño desinformado de la realidad de nosotros, alumnos, y homosexuales.
Tu único interez es tratar de crear espacio protagonico en un sitio donde tu no caberas jamas. no por ser homosexual o no, si no por tu exhibicionismo vulgar y pornográfico, eso hagas lo que hagas la sociedad no te lo perdonara.

Dejen tranquilo a Julio Rivas o diré quienes son los gays “rojos rojitos”
Publicado ayer 1-11-2009.

http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=1050¬id=312899

Opositores Desinformados, o ciegos televisivamente, existe el Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual en Venezuela, donde nosotros la comunidad homosexual Roja Rojita apoya hasta la muerte a nuestro líder, y a todo su majestuoso y inclusivo proyecto, que tratan ustedes al hacer este ridículo comentario en el diario la voz?. y mas pena para la Voz que se presta para esta Plasta de nota.

Aquí dejo la nota de estos Brutis Homosapiens :






No entiendo cómo personajes que se dicen “socialistas”, hacen comentarios en los diferentes medios de comunicación (incluyendo correos electrónicos) para descalificar a seres humanos por su condición o apetencia sexual. Yo sé, porque los conozco bien, que quienes emiten esas descalificaciones tienen esos mismos gustos. Quiero que quede bien claro cuál es mi posición al respecto, más allá de mis propios gustos sexuales que por demás los he expresado a viva voz sin ningún tipo de complejo.
Los comentarios criticando las fotos del estudiante Julio César Rivas -que pretenden insultarlo al identificarlo como “parchita” o gay-, los han emitido envidiosos que seguro aún están “en el closet”. Advierto que de seguir esa campaña descalificadora contra Julio o cualquiera otra persona por su condición sexual, no me temblará el pulso para decir con nombres y apellidos los que desde “el closet” hacen esos comentarios. No es “socialista” hacer ese tipo de descalificaciones, porque si esa es la vara con la que éstos “inquisidores” miden a ciertas personas, pues la misma debería servir para medir a los cientos de extraordinarios servidores públicos que son homosexuales que ha nombrado el señor Presidente. A ellos también los tenemos en el Alto Gobierno y en las altas esferas militares… ¿o no?

Creo que estos homofóbicos que están haciendo estas descalificaciones, inclusive por “El canal de todos los venezolanos” deberían ser “llamados a capítulo” por quienes manejan la comunicación del Estado venezolano. Y aprovecho esta ocasión para hacer del conocimiento público que estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, así éste comentario le alborote las neuronas a más de uno… ¿Qué dirá de esto el “Dr. Sexo”?

La nefasta herencia de Barreto
Si ustedes recuerdan, en la gestión del Alcalde Mayor, doctor Juan Barreto, se asignó, habilitó, remodeló y equipó el último piso del edificio SOFITASA, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, para la instalación de una escuela de dibujos animados, la cual nunca arrancó. Luego que éste alcalde de nefasto recuerdo -aunque él se denomina “chavista" y “socialista”- terminó su gestión, los equipos fueron vendidos para el beneficio personal del director de Cultura de la Alcaldía -encargado del proyecto y compadre del ex alcalde de marras-, quien para mas señas pasó de tener “un ranchito” (literalmente) a una gran vivienda en San Bernardino, Caracas, donde “disimula” esa ostentosa propiedad con el cuento de que es “una residencia de perros abandonados en la calle”… ¿será que cree que la gente es estúpida?

Oda a la mala educación
El comercial de televisión de zapatos Nello Rossi es una oda a la mala educación. Me imagino que los propietarios de esa marca de zapatos y quienes participaron de su “creación” tiene hijas a las cuales les inculcan que cuando uno va al teatro debe colocar las “patas” sobre las butacas. Definitivamente que hay “piezas publicitarias” que deberían ser prohibidas por no cumplir las normas de buen ciudadano y con el Manual de Carreño… Y para colmo, queda muy mal parado el teatro que dio el permiso para grabar el comercial. Deberíamos hacer causa común y boicotear esa marca de zapatos para que sean serios y educados.

Con García Carneiro sí
Al estado Vargas llegó la Revolución de la mano del triple soleado general en jefe, Jorge Luis García Carneiro: Ha invertido en mejorar la calidad de vida de los habitantes y visitantes de esa entidad. Hay puestos de vigilancia en todo el estado y uno se siente seguro cuando va a esa zona por cualquier razón. Ha mejorado contundentemente el paisajismo. Limpia el estado en horario nocturno y al mismo tiempo hace el riego del paisajismo para no entorpecer el libre tránsito del horario diurno… ¡Coño, mi Presidente pegó una con su dedo! Ojala sirviera de ejemplo para tanto mequetrefe que nos desgobierna.

Vientos de cambio
Raúl Castro dijo lo siguiente ante el Parlamento en La Habana, Cuba: “Los subsidios no son efectivos, o peor, hacen que algunos se sientan que no tienen que trabajar”. Hay vientos de cambio… También dijo: “La justicia social no es el igualitarismo, es la igualdad de derechos y oportunidades, es en el Socialismo la distribución bajo el principio a cada cual según su capacidad y cada cual según su trabajo”…. ¡Vienen decisiones y acciones trascendentales!

Tempestad en la Fiscalía
La subfiscala Iraida Alfonzo tiene todo a su favor para “sustituir” a la Fiscala General. Hay mucha tempestad en la institución de Parque Carabobo... ¡El caso “Cantaura” es solo “pan y circo”!

¡Adiós luz que te apagaste!
La iluminación de la Av. Libertador de Caracas era absoluta cuando Leopoldo López (que no es santo de mi devoción) ejercía sus funciones como alcalde en Chacao, ya que iluminaba la parte que le correspondía dentro del tramo que cruza su Municipio y hoy “casualmente”, los “vándalos” apagaron tanta buen luz y solo está iluminada la zona que es de Libertador… ¿Son éstos los “valores” que debemos aprender o comprender del “nuevo socialismo”? ¡Adiós Luz que te apagaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario