martes, 24 de noviembre de 2009

Voluntariado recupera avenidas y espacios públicos


El alcalde Abundio Sánchez dijo que estos trabajos es la contribución que hacen los funcionarios públicos para hacer de Barinas una mejor ciudad

Alcaldía de Barinas.- El voluntariado de la alcaldía de Barinas, PDVSA y Gobernación del Estado realizaron durante el fin de semana la recuperación de calles, avenidas y diferentes espacios públicos, esto como antesala a la instalación de adornos navideños que se colocarán en la ciudad.

De esta manera, funcionarios de la alcaldía de Barinas específicamente de las Secretarías de Comunicación e Información en conjunto con las oficinas de Presupuesto y Atención al Público de manera conjunta realizaron labores de mantenimiento a la avenida Adonay Parra a la altura de la Galería de Arte.

El grupo de voluntariado también ejecutó labores de pica y poda, recolección de basura, corte de grama con la colaboración de dos guadañeros y prepararon el área donde en esta semana se colocara el pesebre.

Asimismo, un buen número de trabajadores de PDVSA y Gobernación limpiaron la avenida 23 de Enero, donde también se instalarán adornos alusivos a la navidad pero tomando en cuenta la cultura autóctona.

De igual manera, voluntariado de la Secretaría de Administración y las oficinas de Tesorería, Contabilidad y Compras limpiaron la avenida Cuatricentenaria. Para la realización de todos las labores se contó con la colaboración de Roy Mancilla, adjunto a la Secretaria Ejecutiva de Servicios Públicos.

El alcalde Abundio Sánchez dijo que estos trabajos es la contribución que hacen los funcionarios públicos para hacer de Barinas una mejor ciudad, "por ello felicitó al personal por esa labor que están haciendo".

Agregó que de manera conjunta Alcaldía, Gobernación y Pdvsa harán durante esta semana la colocación de adornos navideños en las avenidas, calles y espacios públicos.

"Es importante reseñar que pese a que habrá poca iluminación por el racionamiento de la energía eléctrica, se colocaron diversos adornos que tenga que ver con nuestra cultura", indicó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario