martes, 24 de noviembre de 2009

Comerciantes serán sancionados si botan basura en horas no establecidas



La Alcaldía de Caracas impulsará la construcción de una escombrera por lo que adelantaron reuniones con el Gobierno del Distrito Capital para pautar su edificación
Caracas, ABN - Este lunes arrancó un operativo especial a fin de que los comerciantes del casco central, Bulevar de Catia, Bulevar de Sabana Grande y El Cementerio saquen la basura a la hora establecida.

El mismo es impulsado por la Superintendencia de Administración Tributaria del Municipio Libertador, la Dirección de Control Urbano, y la Corporación de Servicios Municipales de la alcaldía de Caracas.

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez aseguró que de cometer alguna infracción, los mismos serán fuertemente sancionados, ya que a juicio, todos deben colaborar por mantener la ciudad libre de basura.

“Estos comerciantes de El Cementerio son mayoristas venden grandes volúmenes de mercancía, arrojan los residuos de su actividad comercial en las calles, y no lo vamos a permitir, estamos visitando local por local y todos los comerciantes deben de disponer de un espacio para colocar dichos productos hasta el momento de sacar la basura para que lo recoja el camión”, expresó.

Por otro lado, dijo que en la ciudad es necesaria la construcción de una escombrera. Por lo que anunció que ya se reunió con el Gobierno del Distrito Capital, a fin de que se acelere la construcción.

Finalmente, dijo que aunque la alcaldía está ejecutando un plan de remodelación del bulevar en Santa Rosalía, y por ende, produce escombros, son recogidos en horas de la madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario