miércoles, 4 de noviembre de 2009

Plan Barinas Segura 2009 será reforzado con dispositivos satelitales



El jefe policial precisó que el costo de las unidades asciende a 7 millones 500 mil bolívares fuertes
Próximamente llegará a al estado Barinas un lote de implementos y dispositivos satelitales, a la par de la repotenciación de la plataforma tecnológica 171 y el sistema de comunicaciones, para reforzar los operativos del Plan Barinas Segura 2009.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Estadal (PEB), Giusepe Cacioppo Oliveri, durante la entrega por parte de la Gobernación de 60 motocicletas y 16 patrullas.

El jefe policial precisó que el costo de las unidades asciende a 7 millones 500 mil bolívares fuertes.

El nuevo equipamiento está asignado a efectivos desplegados en los doce municipios de la geografía barinesa, en aras incrementar el trabajo preventivo.

“Este aporte refleja el respaldo del Gobierno barinés, a fin de reforzar el cuerpo de seguridad policial, en esta fecha tan importante, ya que se avecinan las fechas decembrinas”, enfatizó.

Sobre el Plan Navidad Segura 2009 dijo que se activará a partir del lunes 9 de noviembre, en 18 sub-sectores del municipio Barinas y 40 zonas que recorrerá el equipo de motorizados.

Además, Cacioppo Oliveri señaló que con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fortalecerán los puntos fijos de control.

Indicó que el 15 de diciembre se graduarán 200 funcionarios que se sumarán a las labores de seguridad para brindarle bienestar a la población llanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario