lunes, 2 de noviembre de 2009

Asesinado Secretario del Consejo Legislativo mientras almorzaba


De tres disparos mataron alrededor de las tres de la tarde de éste lunes al secretario del Consejo Legislativo de Miranda, Gustavo González, mientras almorzaba en el restaurant “Decamoens” de la calle Guaicaipuro frente a la Casa del Pueblo y pocos metros de la sede de al Gobernación de Miranda.

González se encontraban almorzando cuando sorpresivamente se acercó un sujeto pistola en mano, que se desplazaba de parrillero en una moto, quien sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades, dándole en el rostro y pecho, para luego darse a la fuga.
Las personas que se encontraban en el lugar quedaron atónitos al percatarse de la situación, y no pudieron hacer nada para detener al agresor, quien cómo si nada se montó en la moto, en la que lo esperaba un cómplice, para luego darse a la fuga rumbo hacia el sector Punta Brava.
Las autoridades policiales no descartan ningún móvil en torno a éste asesinato a plena luz del día, presumiendose que se trata de una sicariato. Cicpc, Polimiranda y Poliguaicaipuro se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones.
González murió al momento de ingresar a la clínica Docente el Paso ubicada la final de la calle Guaicaipuro, donde se presume pasaron los homicidas al darse a la fuga.
González era directivo de Un Nuevo Tiempo, fue concejal de Guaicaipuro, estaba casado y deja tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario