martes, 3 de noviembre de 2009

Chino y Nacho personas no gratas en Guanare.


Una supuesta “actitud hostil” por parte de los cantantes Chino y Nacho les ha valido ser declarados como “personas no gratas” en Guanare, reportó el diario Última Hora.

Al parecer, luego de negarse a cantar en la V Feria Internacinal de Guanare porque estaba pautado que Calle Ciega se presentara primero, cumplieron “de mala gana” el compromiso, pero terminaron agrediendo a varias personas.




El pueblo de Guanare declaró personas no gratas a los cantantes Chino y Nacho, debido a que se negaron a cantar y asumieron una actitud hostil este sábado en la madrugada, cuando les correspondía presentarse para cerrar la fecha inaugural de la V Feria Internacional de Guanare.

Los artistas llegaron al parque ferial de la ciudad coromotana luego de cantar por varias horas en el estadio Metropolitano de Barquisimeto en el Lara Top Festival, y al ver que en el orden de presentación los antecedía la agrupación Calle Ciega, porque a ellos les correspondía cerrar el evento, se molestaron y exigieron que se cambiara la planificación para ellos cantar primero.

Al parecer los organizadores del evento se negaron a la petición y les solicitaron que se adaptaran, cosa que motivó a Chino y Nacho a tomar la decisión de retirarse del complejo. Los cantantes tomaron la autopista José Antonio Páez en sentido hacia la ciudad de Acarigua, por lo que el alcalde de Guanare Rafael Calles, ordenó que fueran detenidos en algunas de las alcabalas ubicadas por la vía, dado que existía un contrato firmado y ellos debían cumplirlo.

Se pudo conocer, que el dúo fue interceptado por efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado Portuguesa en el punto de control de la población de Ospino, haciéndolos devolver hasta el complejo ferial.

Al llegar al lugar Chino y Nacho se encerraron en un baño y se mantuvieron negados a presentarse por más de 20 minutos, hasta que gracias a la mediación del manager y el alcalde de Guanare, accedieron a cumplir con el espectáculo de 45 minutos y que había costado 80 mil bolívares fuertes, cancelados un día antes de la presentación.

De este modo, el dúo a eso de las 5 de la mañana de este sábado subió a la tarima y cumplió de mala gana con lo establecido en el contrato, lo que generó abucheos y pitas de parte del público, indignado por lo acontecido. Al cierre de la presentación, se indicó que uno de los cantantes reaccionó agresivamente tirando el micrófono a la animadora Kerly Ruiz, causándole una herida en la boca, al parecer molesto porque Ruiz había criticado su comportamiento frente al público.

El accionar violento de uno de los cantantes, ocasionó que un espectador burlara la seguridad del dúo y le diera un golpe en la cara, fracturándole la nariz.



Kerly Ruíz, presentadora del programa "La Bomba" que transmite Televen, denunció haber sido agredida accidentalmente por "Chino", uno de integrantes del dúo de "Los Mackediches", durante su intervención en la V Feria Internacional de Guanare en el estado Portuguesa.

http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=6182
EL CHINO ¡LE PARTIÓ LA BOCA A KERLY RUÍZ!
¿Qué, queeeeeeeeeee?

Así es Tvchismosos, Los Mackediches protagonizaron tremendo escándalo el sábado en la “V Feria Internacional de Guanare” y no precisamente por haber ofrecido tremendo “chos”, sino porque tan mala fue la cosa que los declararon “personas no gratas” ¿Qué talco?

Pues resulta y acontece que las malas lenguas dicen que los niños estaban bajo efecto de alguna “bebida espirituosa” y al ver que Calle Ciega cantaba antes que ellos, se volvieron como locos. Pidieron que se cambiara el orden para ellos cantar antes, peroooo habían sido contratados para cerrar la feria, y al decirles que “nada de eso” agarraron sus macundales y se largaron.

El alcalde dio la orden de que fueran detenidos y así lo hizo la Guardia Nacional que además los mandó a devolverse, para que se presentaran porque ya les habían pagado nada más y nada menos que 80mil de los fuertes por ese show, es decir 80 millones de bolívares.

Pero la cosa no termina allí, porque además de haberse presentado de mala gana, y haber sido pitados por el público, el Chino le lanzó a la animadora y "chica bomba" Kerly Ruiz un micrófono partiéndole la boca ¡Que horrorrrrrrrrrrrrr! Muchos medios dicen que el agresor fue Nacho, pero Tvchismes Digital habló con ella y nos confirmó que efectivamente, El Chino es el culpable de su lesión.

La noticia ya está rodando por todo el país, así que estaremos a la espera de que los cantantes o su manager digan algo, a ver si por lo menos hay alguna disculpa pública para Kerly, porque el 80% de sus fans son mujeres, y la noticia no debe ser muy agradable para ellas.

1 comentario: