lunes, 7 de diciembre de 2009

Culminadas aceras y brocales en la Colonia El Curay Recursos transferidos al Consejo Comunal


Prensa alcaldía de Barinas. La alcaldía de Barinas a través del Instituto Autónomo de las Comunas, transfirió 150mmil bolívares fuertes al Consejo Comunal para la construcción de 300 metros de aceras y brocales en el sector Colonia el Curay parroquia Alfredo Arvelo Larriva

El alcalde Abundio Sánchez realizó un recorrido por la comunidad en compañía de los habitantes y miembros del poder popular, escuchando los planteamientos y principales necesidades del sector con el objetivo de gestionar las soluciones conjuntamente con el gobernador del estado profesor Adán Chávez, juntos como un gobierno socialista unido.

En ese sentido, dijo que se tiene previsto que con el apoyo de la gobernación del estado, la alcaldía de Barinas impulse la ejecución de proyectos productivos en la comunidad con el firme propósito de generar empleos, desarrollo económico y bienestar para los vecinos del sector.

De igual forma, Abundio Sánchez aseguró que a través de la gobernación del estado ya se tienen aprobados proyectos de viviendas para la comunidad y en pocos meses se deben entregar algunas de ellas a las familias con mayores necesidades dentro del sector.

"Nuestro compromiso es con el pueblo, con la revolución y con nuestro presidente Hugo Chávez, por eso le hemos dicho a los vecinos que para el próximo año estaremos realizando las gestiones necesarias para el mejoramiento del alumbrado publico y solventar los problemas del ambulatorio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario