viernes, 18 de diciembre de 2009

Este sábado realizarán Feria Navideña Socialista en Barinas

A fin de comercializar los principales productos de la culinaria navideña, a precios solidarios, la Red Mercados de Alimentos (Mercal) realizará éste sábado una Feria Navideña Socialista en Barinas, municipio capital de la entidad barinesa.

El coordinador estadal de Mercal, Luis Alirio Veraza Nieves, dijo que la población beneficiada será el sector La Carolina, parroquia Corazón de Jesús, con 15 puntos de venta.

El funcionario informó que en éste operativo también participará la Empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), con dos bodegas móviles.

Indicó: “Estas actividades son parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano en Barinas, en aras de atender las necesidades del pueblo venezolano”.

A juicio de Veraza en estos operativos especiales el colectivo obtiene un importante ahorro de más del 50% de sus recursos.

“En los mercados municipales y en otro tipo de comercios, el valor de la hallaca oscila entre 7,0 y 8,0 bolívares fuertes, mientras que el costo de cada unidad en éstas Ferias Socialistas es de 2,44 bolívares fuertes”, aseguró.

En este evento los barineses podrán adquirir: Pernil deshuesado, pollo, aceitunas, alcaparras, onoto, harina precocida, pimentón y cebolla, entre otras hortalizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario