domingo, 6 de diciembre de 2009

Cortes programados de electricidad son indispensables para evitar colapso del sistema


ABN.
Los cortes programados, los cuales se realizan en el servicio eléctrico de forma ocasional, son imprescindibles para garantizar la energía en todo el territorio nacional, enfatizó este domingo el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

“Los cortes eléctricos que se están haciendo son imprescindibles. No es por capricho, porque si no se hicieran colapsaría el sistema eléctrico nacional”, aseveró durante la transmisión de su programa dominical Aló, Presidente Nº 345, efectuado en Maracay, estado Aragua.

Refirió que los horarios para la suspensión temporal del servicio son cómodos para los venezolanos y, además de no ser prolongados, tampoco acarrean incomodidades para el nivel de vida de la población.

El Jefe de Estado precisó que en gobiernos anteriores se aplicaban cortes eléctricos prolongados en todo el territorio nacional de manera simultánea, situación que afectaba gravemente a todos los venezolanos.

“Cuando mandaban los ricos le cortaban la luz completa al pueblo, esa era la solución de ellos”, recordó el mandatario venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario