lunes, 7 de diciembre de 2009

Niños recibirán clases en un espacio digno



Alcaldía de Barinas.-Los niños y niñas del sector la Costa parroquia Santa Inés han sido beneficiados con la inauguración del R1 en el cual la alcaldía de Barinas ha invertido 215 mil BsF para su construcción y adecuación.
El alcalde Abundio Sánchez en compañía de la comunidad, consejos comunales y parte de su equipo de trabajo realizaron un recorrido por las instalaciones del R1 verificando la calidad del trabajo. Se tiene previsto que para el próximo año se asignen más recursos a la comunidad para continuar la construcción y lograr un R2 en la comunidad.

De igual manera, el gerente municipal escuchó las peticiones de la comunidad entre las que destaca la culminación del R2, la construcción del baño, la cocina y la cerca perimetral, para lo cual el alcalde de Barinas se comprometió a brindar todo el apoyo que sea necesario para gestionar los recursos.

Abundio Sánchez anunció que como parte de las estrategias que se están utilizando para transferirle los recursos al pueblo, el próximo año se va a poner en práctica la modalidad de adquisición de materiales de construcción para luego entregárselos a los consejos comunales y que ellos mismos realicen las construcciones, con el apoyo del gobierno bolivariano.

Por su parte, Esteban Rangel habitante de la comunidad manifestó "le doy las gracias a Abundio Sánchez porque tenemos el R1 culminado, después de tanto tiempo esperando un espacio digno para que nuestros niños recibieran clases, esperamos que no de todo el apoyo necesario para solventar los problemas que les hemos planteado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario