viernes, 18 de diciembre de 2009

Más de 89 mil pasajeros han salido por terminal de Barinas




Barinas, 18 Dic. ABN.- Alrededor de 89 mil 332 barineses han salido por el Terminal de Pasajeros de la entidad llanera, para disfrutar del asueto decembrino en diferentes lugares de la geografía nacional.

El director del Terminal de Barinas, Javier Ordoñez, destacó que entre los destinos más solicitados en la temporada navideña, se encuentran San Cristóbal, Caracas, Valencia, Puerto la Cruz, Mérida y Falcón.

El funcionario precisó que la Terminal les brindará confort y seguridad a los ciudadanos y ciudadanas que decidan usar sus instalaciones y unidades de transporte.

Además que efectivos de la Policía del Estado (PEB) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentran revisando cada uno de los colectivos que ingresan y salen del mismo.

Dijo que adicionalmente los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad reforzaron la presencia policial.

Por otro lado, afirmó que los temporadistas cuentan con la Oficina de Atención al Público, para exponer sus respectivas denuncias, en cuanto a la calidad del servicio que ofrecen las líneas de transporte.

Los usuarios deben estar pendientes si los conductores incurren en faltas, dado que serán sancionados.

Ordoñez aseguró que los choferes de las distintas unidades participaron en una actividad formativa de seguridad y prevención, a fin de garantizar la comodidad y bienestar de los viajeros.

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) adelanta una jornada de fiscalización para corroborar que no exista especulación en la venta de boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario