jueves, 24 de diciembre de 2009

Inauguran casa cultural en Portuguesa

El consejo comunal 23 de Enero sector I, ubicado en el municipio Guanarito, del estado Portuguesa, inauguró una Casa Cultural que beneficiará a un aproximado de 2 mil niños.

La obra se ejecutó con una inversión de Bs 78 mil 470, recursos otorgados a través de la misión cultura en conjunto con el ministerio del poder popular para las comunas y protección social, informa YVKE.

El vocero del consejo comunal del barrio 23 de Enero sector I Oscar Barrios, explicó que 'con el excedente se logró dotar la casa cultural de un sonido, pizarrón, aire acondicionado, 20 sillas, 5 mesas, y se dictó un curso de elaboración de chinchorros”.

Asimismo, agregó que adelantan las diligencias para tener una sala comunitaria de la Cinemateca Nacional y acondicionar un espacio para un infocentro, esto último a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

El director estadal del MPCyPS, Rubén Cortez, resaltó que 'esta casa cultural no debe verse como una obra más, ya que está en función de la revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario