martes, 8 de diciembre de 2009

Continúan hallacazos en Barinas.



Continúan hallacazos en parroquia Santa Lucía, jueves 10 plaza Bolívar de La Mula, parroquia Dominga Ortiz de Páez; 11 y 12 plazas Bolívar de Santa Inés y Alfredo Alverlo Larriva, respectivamente



miércoles 09 dic
Prensa Alcaldia de Barinas
- Los operativos de hallacazos que se han realizado en diferentes parroquias del municipio capital han permitido que cientos de familias se beneficien de los ingredientes no sólo de las hallacas, sino también de los platos navideños

La información la dio a conocer la licenciada Amarilis Escobar, Secretaría Ejecutiva del Poder Popular para el Desarrollo Social, al señalar que ayer este operativo se realizó con masiva asistencia en la plaza de la Rosaleda, parroquia Alto Barinas y aprovechó para invitar al hallacazo que se hará hoy en la parroquia Torunos a partir de las 8 de la mañana.

Resaltó que el trabajo conjunto entre la Gobernación del estado y la Alcaldía de Barinas ha permitido favorecer a miles de familias de las parroquias del municipio capital y se seguirán beneficiando con las demás jornadas.

Indicó que en esto operativos se expenden todos los productos de las redes Mercal y PDVAL,"ingredientes para las hallacas y los demás platos que se preparan en esta época de pascua y armonía".

Destacó el interés del gobernador del estado, profesor Adán Chávez y el alcalde Abundio Sánchez en la realización de estos hallacazos para seguir brindando beneficios al pueblo.

Para mañana miércoles 09 se realizará en la parroquia Santa Lucía, jueves 10 plaza Bolívar de La Mula, parroquia Dominga Ortiz de Páez; 11 y 12 plazas Bolívar de Santa Inés y Alfredo Alverlo Larriva, respectivamente.

Y para el 13 plaza Bolívar de Corozo, parroquia Antonio Rodríguez Domínguez, el 14 plaza Bolívar de San Silvestre y el 19 el mega hallacazo en el Parque La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario