martes, 22 de diciembre de 2009

Blackberry presenta problemas


El servicio de la firma Research in Motion ha fallado en todo el continente

La falla se registraría en los servidores de la firma que fabrica los celulares inteligentes, llamada RIM, cuyas oficinas están en Canadá.

Research In Motion, RIM, la firma canadiense que fabrica los BlackBerry, presenta problemas en sus servidores. “La falla se registra en el servicio de correo electrónico de usuarios no corporativos”, según publica El Mercurio de Chile.

Algunos usuarios no pueden recibir mensajes, ni enviarlos, sea del Blackberry Messenger o de sus cuentas de correo.

Según indicó una persona de servicio al cliente de una de las operadoras telefónicas ecuatorianas, la firma les informó que los servidores están caídos en Canadá.

En Ecuador el problema afecta a ciertos usuarios, no a todos. La explicación proporcionada por RIM se ciñe a que se trata de un “inconveniente técnico en toda América, que sería solucionado en el transcurso del día de hoy”.

No obstante, el problema no parece ser tan generalizado como el del jueves pasado, que afectó a Estados Unidos, varios países de América Latina, según el periódico chileno.

La semana pasada la empresa RIM indicó “haber localizado y resuelto el problema que afectaba a algunos clientes”, pero el problema se ha repetido hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario