domingo, 20 de diciembre de 2009

Chávez denuncia que aviones no tripulados de Colombia violaron el espacio aéreo nacional


6.07pm
20 de diciembre 2009.- Este domingo, el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, alertó sobre la incursión de aviones no tripulados de pequeño tamaño en territorio venezolano, procedentes de Colombia, como parte de acciones de inteligencia y espionaje que el gobierno de Estados Unidos realiza desde la nación neogranadina.

El jefe del Estado informó que recientemente fue avistado en Fuerte Mara (estado Zulia) un avión manejado a control remoto. “Ya di la orden, avioncito que aparezca túmbenlo, no vamos a permitir eso”.

Además en el país operan agentes colombianos, algunos han sido “capturados, buscando información, apoyados por los pitiyanquis para que actúen contra su propia patria”.

“Las agresiones contra Venezuela se están incrementando, los preparativos son evidentes, están moviendo unidades y aviones no tripulados. Estoy obligado a alertar a la comunidad internacional sobre estos últimos elementos que configuran un cuadro”.

A esto se suma que todos los días los medios atribuyen a que “soy yo el que está preparando una agresión, y son capaces de hacer algo para presentarlo como si fue Chávez el que agrede y quedemos nosotros como los agresores”.

Ante esta situación, el presidente Chávez hizo un llamado al Gobierno de Colombia para que “recupere su mínimo. Nosotros no tenemos ningún plan contra Colombia, he visto pasar gobiernos en Colombia y siempre hemos tendido la mano amiga. No estamos preparando ninguna agresión contra Colombia ni contra nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario