lunes, 28 de diciembre de 2009

Candidato Gay a la Asamblea Nacional en Venezuela.




Una alternativa contra las contradicciones de los "seudos revolucionarios" que en ejercicio de funciones legislativas, han timado al pueblo en su inocencia; se han revelado contra el pueblo y, el costo político que eso implica es su separación de dichas funciones.
Si esos que se llaman revolucionarios no quieren hacer revolución, entonces, que abran paso... el pueblo va a triunfar
HEISLER VAAMONDE
Nació el 26 de abril de 1979, en la ciudad de Caracas - Venezuela. A la edad de 19 años, consciente de su orientación sexual, se articula al movimiento Homosexual, Lésbico, Bisexual, Transexual y Transgénero (HLBT) venezolano y comienza su activismo por los derechos humanos de los HLBTs. Crea la Fundación para la Difusión de información y Orientación a Jóvenes y Adultos Homosexuales (DIOHOMO), de la que es su presidente, con la que desarrolla y ha desarrollado, políticas de mejoramiento de la calidad de vida del colectivo Gay principalmente, en áreas como deportes, cultura, reaeducación, formación ideológica, entre otras; no obstante, emprende acciones también vinculadas a los demás colectivos: lesbianas, bisexuales y transgéneros.

Siente con toda confianza que, este grupo es tuyo; en el que podrás opinar sobre mí persona y, de igualmanera, me orientes en el camino del activismo por tus derechos y prerrogativas. (ver menos)
Privacidad:Secreto: no hay contenido público. Los miembros del grupo pueden ver todo el contenido, pero éste no se muestra en sus perfiles.

2 comentarios: