lunes, 21 de diciembre de 2009

Gobierno nacional comenzó proceso de ocupación de Seguros La Previsora


Foto d Luis Carlos Paredes Tapia


Caracas, 21 Dic. ABN.- Este lunes comenzó el proceso de ocupación de Seguros La Previsora, uno de los activos de las instituciones financieras intervenidas, Central Banco Universal y Baninvest.

Tal anuncio lo hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante el acto de inauguración del Bicentenario Banco Universal.

'Hoy comenzó el proceso de ocupación de la sede de Seguros La Previsora para ser evaluada', indicó.

Al respecto, el primer mandatario hizo un llamado a los empleados y clientes de esta institución aseguradora para que mantengan la calma y confíen en la actuación del Gobierno nacional, a través de los órganos correspondientes.

'Les hago un llamado a los trabajadores y clientes de Seguros La Previsora para que no se dejen llevar por rumores desestabilizadores y atemorizadores como los que emite una televisora que no vale la pena mencionar y los desestabilizadores de oficio. Confíen en la actuación eficaz de este Gobierno que trabaja y toma decisiones para defender los intereses del pueblo', sentenció.

Recientemente, el presidente Chávez instó a las clínicas privadas para que aceptaran a los clientes de Seguros La Previsora, ante la negativa que mantenían algunos de estos centros asistenciales de carácter privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario