domingo, 27 de diciembre de 2009

Noticiero Digital sí merece morir



Por: MANUEL BARRIOS y EDUARDO LÓPEZ

Tal vez no sea esta la mejor fecha para decirle a mis amigos que la guerra no tiene descanso, y que estoy en pie de guerra a muerte contra los miserables seres que dedican su tiempo a atacar la memoria de nuestras mujeres, artistas pacifistas de increíble talento, como es el caso de Solimar.

Pero es que el cobarde ataque de Noticiero Digital sólo tiene sentido en las mentes enfermas de los mismos que justifican el apartheid en África, el genocidio sistemático en Gaza, el bloqueo a Cuba, y mil atrocidades que ocurren en el mundo, y que motivan a que artistas sensibles como ella, con sangre humana en las venas, soplen al aire en canciones y poemas, hermosos conjuros mágicos que contrarresten la maldad que otros hacen con una naturalidad escalofriante.

¿Qué les duele? ¿Su voz? ¿Su talento? ¿Que no está sola? Pues de eso es que deben preocuparse, porque no está sola y nunca lo estará.

Ella, como la libertad, vive en todas partes, en cada hogar donde las cuerdas de un instrumento vibren acompañando las voces de las almas combativas que despiertan cada día viendo al mundo como es, y soñando como debe ser.

Vive con nosotros sembrando al hombre nuevo, de voz rebelde, que nunca se vende, y que es cada día más consciente, como decía con su hermosa voz.

La burla que publicaron a la memoria de Solimar Cadenas es un insulto inolvidable.

Aunque el autor se esconda en su patraña virtual tiene nombre y apellido.

Estoy seguro de que no canta, ni compone, y que tampoco es capaz de ser útil para nada bueno.

Pseudohumanos como los de Noticiero Digital son tan cobardes que prefieren ensañarse con una digna mujer revolucionaria antes de atacar a un hombre simple (por ejemplo yo), son lacras.

Noticiero Digital debe preocuparse porque sí merece morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario