martes, 8 de diciembre de 2009

Cinismo: Interpol-EEUU responde oficialmente que no tiene registro de entrada de Manuel Rosales


"De acuerdo a nuestros registros de inmigración, no hay registro de entrada a EEUU del ciudadano Manuel Rosales Guerrero". Así respondieron a Venezuela, en una carta oficial, las autoridades norteamericanas de la Policía Internacional (INTERPOL) para excusarse sobre el hecho de que no capturaran al prófugo Manuel Rosales, quien apareció en Washington, dictando una conferencia pública contra el país, violando el asilo político que le dio la República de Perú.

"Lo que está contenido en esta carta, es la muestra más fehaciente del cinismo, el descaro, inmoralidad y atropello a los intereses del pueblo y las naciones", dijo este martes el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, al dar a conocer el documento oficial de INTERPOL Washington, durante una entrevista en ContraGolpe, transmitido por VTV, y en la que se refirió además a otrs temas de actualidad.

"¿Cómo el gobierno norteamericano va a responder por vía oficial que no tienen registro de inmigración, de la entrada de Rosales a EEUU?. ¡No solamente entró, sino que dio una conferencia en un instituto que queda a dos cuadras de la Casa Blanca, donde vive el premio Nobel, Barak Obama!".

"Esto explica el por qué anda libremente el terrorista Posada Carriles y todos los prófugos de Venezuela que se pasean en Miami"

No hay comentarios:

Publicar un comentario