sábado, 5 de diciembre de 2009

Gobierno Nacional manifestó su duelo por tragedia en Rusia



El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresó este sábado a través de un comunicado de la Cancillería, su duelo por la tragedia que vivió la madrugada de este sábado a más de un centenar de familias rusas de la ciudad de Perm.

A continuación el comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

COMUNICADO

El Gobierno y el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela se unen al duelo que enluta al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, por la tragedia ocurrida en la madrugada de este sábado 05 de diciembre, en la ciudad de Perm, en la que un incendio segó la vida de más de cien ciudadanos rusos.

Asimismo, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su Pueblo, desean transmitir sus más profundas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas de tan lamentable suceso.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez, al evocar los profundos lazos de amistad que unen a ambas Naciones, hace extensivos a las autoridades de la Federación de Rusia y a su Pueblo, sus sentimientos de apoyo y solidaridad en tan doloroso momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario