miércoles, 2 de diciembre de 2009

Contra la Homofobia en la Revolucion.


Heisler vaamonde.

Un alcalde que se jacte de ser "revolucionario" no habla por la Revolución Bolivariana; hay innunerables pueblas de que el Gobierno Nacional avanza en línea segura a superar la homofobia dentro del PSUV. Si Enrique Capriles, gobernador electo de miranda es homosexual o no, es su problema, el problema es que, no debe usarse la homosexualidad, como descalificativo. Por otra parte, si lo fuera, allí está es "homosexual" y al la vez, es gobernador. Ello demuestra que somos de tendencias diversas política e ideológicamente; y que, un "homosexual" puede ser perfectamente diputado, gobernador o alcalde... descartemos las generalizaciones. Nos comprometemos a buscar una respuesta a esto y el Alcalde de Charallave debe pedir disculpas, porque, del lado Chavista, también habemos homosexuales.

Desde muchos puntos de vista y cada una de las opiniones expresadas, son en escencia, verdaderas. No es nuestra intención tapar el sol con un dedo; nuestro proceso está repleto de muchas contradicciones, muestra de ello, son las declaraciones impropias del alcalde de charallave. Es menester anunciar que el Bloque pedirá sanciones disciplinarias contra este "camarada" que, aunque fueran ciertas las palabras, no era el escenario para ellas. Recordemos que luchar contra la homofobia no es un trabajo sencillo, recordemos también que, la homofobia es un problema estructural que suponen innumerables cambios de conciencia y de nuestras maneras de ver el mundo. Somos apenas unos aprendices, pero sól@s, no lograremos esos cambios, se requiere de la participación de todas y de todos, indistintamente de nuestra posiciones políticas. Unidos seremos más fuertes. Pensemos en eso; antes de opinar a priori sobre asuntos que implican un debate muy profundo que no es de fácil solución. Venceremos!

1 comentario:

  1. Hermano...si su perfil es tendioso al homosexualimo, debe tomar en cuenta que si eres una figura publica, eres portador y ejemplo de buena costumbre y moral intachable. Dios nos creo hombre y mujeres y nos junto y nos dio su bendición. El Homosexual, tiene una prefrencia e inclinación haci su mismo genero, delante de los ojos de DIOS es pecado, el hombre a vivido con esto desde que el mundo es mundo, pero no debe ser una practica que haga la regla...debemos conservar valores y creer en los seres humanos como DIOS los trajo al mundo y con el proposito que fueron creado. Si eres gay, siguelo siendo pero no manches el paiseaje que DIOS ha creado para los demas.

    ResponderEliminar