miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gobernador puso en marcha Plan Quirúrgico Navidad 2009






Alcaldía de Barinas.- En un acto que se realizó en la sede de FUNSALUD el gobernador del estado Prof. Adán Chávez en compañía del alcalde Abundio Sánchez inauguró el plan quirúrgico navidad 2009 que se extenderá por más de seis días para atender las necesidades médicas del pueblo.

El objetivo fundamental del plan es prestar la atención al pueblo en los que se refiere a intervenciones quirúrgicas en sus diferentes patologías por un periodo que alcanza los seis días o más, todo depende de la afluencia de personas a la institución médica.

La actividad contó con la presencia de Nélida Frías presidenta de FUNSALUD, Miguel Ángel León presidente del concejo legislativo regional, trabajadores y pacientes del mencionado centro quienes se mostraron entusiasmados por la iniciativa del gobierno bolivariano de fortalecer el sistema de salud pública en Barinas.

El gobernador Adán Chávez dijo que la inauguración de este operativo busca mejorar e innovar el sistema de salud público con la intención de no depender de las clínicas privadas. "Nuestra intención es brindarle al pueblo una atención médica gratis y efectiva a sus necesidades para derrotar de una vez por todas el flagelo del capitalismo en materia de salud".

Abundio Sánchez acompañó al gobernador Adán Chávez durante un recorrido que se realizó por el centro médico para verificar el buen funcionamiento del mismo, de igual manera resaltó la importancia de ésta actividad para el municipio Barinas.

El gerente municipal afirmó seguirá trabajando de manera conjunta con el gobernador para lograr fortalecer de manera inmediata los diferentes centros de salud de la ciudad. "Estamos seguros que con el apoyo del gobernador y del presidente Hugo Chávez Barinas será ejemplo en lo que se refiere a materia de salud porque la revolución busca el bienestar de nuestro pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario