jueves, 3 de diciembre de 2009

Jueves, 3 de Diciembre Con el inicio de los juegos municipales Se prendió la fiesta deportiva en Barinas con los semilleros de la patria


Con el inicio de los juegos municipales
Durante el encuentro se desarrollaron competencias de patinaje, bailoterapia, fútbol, patineta, dominó, bicicleta, voleibol, competencias de pinta murales entre otros disciplinas deportivas .

prensa idena Barinas. Con la participación de más de 500, personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, se encendió la fiesta deportiva en el Paseo los Trujillanos de la ciudad de Barinas, donde los integrantes del Semillero de la Patria disputaron un encuentro municipal de diferentes disciplinas atléticas, como parte de los Juegos Nacionales de este programa.

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) fue el anfitrión de todas las actividades deportivas, actos culturales y jornadas sociales que se desarrollaron en el marco del Encuentro Deportivo Municipal del Semillero de la Patria y la inauguración de los Juegos de la Alcaldía del Municipio Barinas.

Durante la actividad estuvieron presentes los infantes y adolescentes de las Unidades de Protección Integral (UPI) del estado, quienes dedicaron el primer aguinaldo a la navidad como una presentación previa a los parrandones navideños que se tienen previsto realizar en todo el estado Barinas.

Asimismo, participaron representantes del Instituto de Servicios y Asistencia al Adulto y Adulta Mayor, quienes realizaron una partida de dominó, caminaron y disfrutaron del evento.

En el encuentro se desarrollaron competencias de patinaje, bailoterapia, fútbol, patineta, dominó, bicicleta, voleibol, competencias de pinta murales entre otros 10 disciplinas deportivas

También se contó con la presencia del alcalde del municipio Barinas, Abundio Sánchez, quien además inauguró los deportivos de los empleados públicos de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario