sábado, 5 de diciembre de 2009

Mercal-Barinas realizará este domingo Gran Feria Navideña Socialista

Este domingo, la Red Mercados de Alimentos (Mercal) efectuará una Feria Navideña Socialista en el Paseo Los Trujillanos, en el municipio capital de Barinas.

El coordinador estadal de Mercal, Luis Veraza Nieves, informó que en la actividad se expenderán 70 toneladas de productos para elaborar distintos platos de la culinaria decembrina.

Informó que la jornada será parte del Domingo Familiar Socialista, organizado por la Gobernación de Barinas.

En el evento participarán la Corporación Venezolana Agraria (CVA) y la Empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

En este operativo especial se comercializará pernil a 10 bolívares fuertes el kilo, además de aceitunas, alcaparras, hojas de hallacas y hortalizas varias, entre otros rubros.

El representante de Mercal en la entidad enfatizó que este fin de semana también colocarán 250 toneladas de productos en los 30 mercalitos móviles en los municipios Bolívar, Barinas, Cruz Paredes y Sucre.

Además, Veraza dijo que durante noviembre pasado la empresa vendió más de 2 mil 800 toneladas de alimentos a precios subsidiados, período en el que se atendieron a 300 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario