domingo, 3 de enero de 2010

Los bebés queridos presos o huyendo Esta oposición no tiene remedio ¡Ni en la víspera de Año Nuevo!


Por Oswaldo Abarca
El 31 de Diciembre, cerquita de la medianoche, decidí encender el televisor para ver la programación preparada por nuestra televisora VTV. Les confieso que el ambiente era pegagoso, bonito, alegre, con la presentación de diferentes grupos musicales que invitaban a bailar y a esperar la llegada del año nuevo, el Bicentenario, cerca de nuestros amigos y en un ambiente de seguridad y de respeto. Por esas cosas que nos pasan, cambié para Globovisión, con la esperanza de ver que ellos tambien estaban "ganados" para la idea de, en esta hora tan especial, llevar tranquilidad y paz a todos los corazones Venezolanos, a las madres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, a las niñas, a los bebés, a propios y a extraños.
Yo sabía que esa esperanza era cosa perdida. Yo sé que ellos jamás dejaran de cumplir con el papel que desde el 2001 les fue asignado por el Departamento de Estado Americano, por la CIA y por el Imperio, cual es desestabilizar al gobierno de nuestro Presidente Chávez con la mas grande arremetida mediática que se haya emprendido en contra de persona alguna, en contra de gobierno alguno; esta terrible arremetida mediática liderizada por el canal de Mezherane 24 horas de Información, al cual se han unido los mas poderosos consorcios mediáticos mundiales, tiene como fin último salir del Comandante a través de la difamación, la injuria, la tergiversación, la mentira. Para ello, han diseñado una inmisericorde "inoculación venenosa" constante que va directo a la mente del Venezolano, con la intención de paulatinamente "quebrar" el amor que se siente por el presidente, "sembrar" temor, miedo y desconfianza en la figura presidencial, y, eventualmente, generar ODIO hacia Chávez. Este odio final, y sólidamente "pegado", se traduciría en un rechazo electoral hacia todo lo que se acerque al Comandante, y votearía el constante 64, 65 o 70% de apoyo a Chávez hacia un desconocido opositor.

Ese plan, hasta el sol de hoy, no les ha resultado beneficioso. Pero ellos continuan, continuaran per seculo seculorum, atentando contra el gobierno y llamando a "matar" al Comandante.

Miren las perlitas del canal gLOBOTERROR para el día 31 de Diciembre: Ravell diseñó un RESUMEN 2009, y seleccionó al joven narrador de noticias Lozinski para la fecha. Para variar, en ese resumen 2009, se incluyó un llamado Caso de Investigación, presentado por la bellisima Mariana Reyes, que se refería a los PRESOS POLÍTICOS, que yo insisto en calificar como POLÍTICOS PRESOS. Miren ustedes algunos de los ositos de peluche, de los bebés de pecho, que la terriblemente bella Mariana Reyes defendió, promocionó, elevó hasta lo mas alto, y presentó como pobres perseguidos por pensar diferente, por defender los valores democráticos, por ser fieles a la constitución, por ser como son:

1.- Dacre.
Aquel viejo chofer de aquel autobús que iba lleno de piedras y de bombonas full de gasolina,y de bombas "molotov", en una marcha de los estudiantes "manitas blancas". Este mismo gordito es aquel que salió en un video diciendo que a Chavez había que sacarlo como fuera, democráticamente, o a la fuerza, con bombas, o como fuera. ¡Un tierno "bebé querido"!

2.- Julio "nalguitas" Rivas.
La ternura de la oposición. Este es el presidente o director de aquel grupo llamado JAVU. Este es el joven quien fué detenido por desestabolizar al país y estuvo unos días en "chirona". Este es la nueva figura jovial y tierna de los vejestorios opositores, a falta de Goicochea, Stalin Rivas, y Freddy Guevara. ¡Como para un almanaque venezolano!

3.- Carlos "jalisco" Ortega.
Este es uno de los líderes de aquel paron interminable (aún no se ha decretado su final) que nos sumió en el mas terrible de los episodios políticos y económicos en la historia de Venezuela. Ese paro originó pérdidas económicas, de vida, incalculables. Él fué acusado por la fiscalía y huyó cobardemente. Él es el responsable directo de la conducción de aquella dantesca marcha que pretendía llegar hasta Miraflores para derrocar al Presidente. Inofensivo, querendón, dulce, buen padre. ¡Todo un ejemplar de varón!

4.-Nixon "violador" Moreno.
Aquel estudiante de la ULA acusado de intento de presunta violación en contra de un agente del orden público de la policía del Estado Mérida y de intento de presunto asesinato en contra de un agente policial de Mérida. Él, guapetón de las marchas de los manitas blancas de la ULA y del MOV 13, al ser acusado de presunta violación se refugió "cagado" en la Nunciatura Apostólica y luego huyó a Perú. ¡Muy guapo, el hombre!

5.-Leocenis García.
Un periodista opositor quien junto a aquel cura Maracucho denunciaba "guisos petroleros" y quien está preso desde hace algún tiempo.

6.-Gustavo Azocar.
Periodista Tachirense acusado de "malversar fondos" allá en el estado Táchira. Él está preso por eso, por ladrón y no es preso político.

7.-Manuel Rosales.
El mas rico zuliano. Él está acusado de malversar fondos públicos y de poseer riquezas mal habidas. Él fué el más evidente desestabilizador político. Huyó hacia Perú y no ha respondido por las acusaciones en su contra.Él es el ejemplo, el paradigma del funcionario corrupto. Él utilizó los recursos del estado para beneficiar a sus familiares y amigos, para comprar fincas, hatos, hacienda, y para comprar conciencias. Su riqueza es incalculable y su dexscaro es inaudito; 27 años robando a los erarios publicos del Zulia como concejal, como gobernador, y creo que como profesor algo tiene que haber robado, aunque sea las notas de sus alumnos.Pero veamos lo que dice Ramón Mediavilla en "El Juicio a Manuel Rosales", un artículo aparecido en Aporrea el día 27/03/09

" La fortuna de Manuel Rosales se empezó a generar probablemente desde sus andanzas en el Concejo Municipal de Colon, es indispensable recordarle al lector que Manuel Rosales aprendió a robar antes de caminar. Apenas sacado del vientre de su madre, cuando el doctor le arreó la primera nalgada colgado por las patas para sorpresa de los presentes, soltó la cartera del cirujano que se la había sacado sin darse cuenta"

8.-Ivan Simonoviss, Lázaro Forero y Henry Vivas.
Acusados y sentenciados a 30 años de cárcel por haber coparticipado en el desvio de la marcha hacia Miraflores y ser responsables por la muerte de al menos 16 personas quienes marchaban o defendían al presidente ese fatídico día.Es importante señalar que el trabajo del abogado Molina y la abagada Araminta develó y descubrió cómo estos señores comisarios se confabularon para asesinar a los Chavistas, como lo evidencia las grabaciones obtenidas por los abogados de la PM, que aunque eran numerosas cintas solo se recuperó 15 de ellas, suficientes para comprometer a estos señores. Se oye sus voces, los testimonios de los policías los incrimina. Les invito a leer "Recordando el 11 de Abril. Las Grabaciones de la PM que permitieron condenar a Vivas, Simonoviss, y Forero" del día 13/04/09, de YVKE Mundial, en la página de Aporrea.

Como ustedes pueden apreciar es una vil manipulación de la bella Mariana Reyes, mandada por Ravell, cumpliendo órdenes de Zuloaga y Mezherane, y siguiendo el patrón del IMPERIO. Es un programa especialmente diseñado para tratar de hacer ver que este es un gobierno que no respeta la disidencia y que es violador de los derechos humanos y que es un gobierno torturador.
Ellos el 31 de Diciembre inoculando veneno y nosotros respirando paz. Ellos tratando de destruir la alegría de Diciembre y nosotros construyendo felicidad. Ellos planeando cómo nos van a "desaparecer" del mapa en el 2010 y nosotros planeando como continuar transfiriendo el poder al pueblo y transmitiendo mayor felicidad a mayor número de personas. Ellos planean regresar para destruir. Quien no lo crea, vea los signos.

Patria Socialismo o Muerte,
Feliz 2010

(*) Profesor Uiversitario.
villegas_41@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario