sábado, 23 de enero de 2010

Comenzó la campaña admirable 23 de Enero



Enero 23, 2010 - 15:20

"Que se desate por toda la patria el huracán bolivariano", aseveró el Jefe de Estado / "Las calles son del pueblo y no de la oligarquía", afirmó durante la multitudinaria concentración en la Plaza O'Leary

El presidente de la República, Hugo Chávez, durante la multitudinaria concentración en la plaza O'Leary, al comenzar su discurso pidió un minuto de cadena de radio y televisión, para afirmar que "esto es un mensaje con la bulla del pueblo bolivariano (...) comenzó la campaña admirable. El pueblo está en la calle".

Aprovechó para hacer un llamado "a la unidad, al estudio, a tomar el camino de la dignidad (...) Jóvenes, la patria es de ustedes y les corresponderá labrar los caminos grandiosos del siglo XXI para convertir a Venezuela en una potencia".

Asimismo destacó el papel fundamental de la mujer en la revolución. "Mujeres, sin ustedes la patria no sería patria. Adelante con la revolución de las mujeres", afirmó.

Apuntó que este sábado comenzó a calentarse los motores "para una gran batalla, una gran jornada y otra gran victoria", en referencia a las elecciones parlamentarias a realizarse el 26 de septiembre. "Que se desate por toda la patria el huracán bolivariano (...) El 2010 será un año bendito, con el permiso de Dios", apuntó

Hizo un llamado a lo trabajadores a la unidad y a la batalla por el socialismo. "Trabajadores, trabajadoras, obreros, proletarios de Venezuela unidos a la batalla que es por ustedes, por la familia obrera, a los profesionales, a los intelectuales y a la gente de bien, este mensaje del 23 de enero", sostuvo.

Asimismo envió un mensaje de unidad a "los verdaderos empresarios y productores de Venezuela a trabajar unidos para levantar la economía, el desarrollo y la productividad".

"Viva la libertad bolivariana, la alegría patriótica. Aquí en el corazón de la Caracas universal, en la cuna de Bolívar, de Miranda y de Guaicaipuro, enviamos este mensaje de unidad a todos los venezolanos para que retomemos la dignidad de nuestro pueblo", puntualizó.

(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario