martes, 26 de enero de 2010

Estos han sido los cambios recientes en el Gabinete del presidente Chávez


Caracas, enero 26 - El presidente Hugo Chávez designará en las próximas horas nuevos titulares para la Vicepresidencia y el ministerio de Defensa, así como para el ministerio del Ambiente y no se descarta que haya nuevos cambios y anuncios.

Carrizales fue el sexto vicepresidente venezolano desde que el cargo se creara en 1999. Ocupó simultaneamente la Vicepresidencia y el Ministerio de la Defensa desde el pasado año.

Hace pocos días el presidente Chávez removió a Ángel Rodríguez del recién creado ministerio de Energía Eléctrica. El cargo fue ocupado por Alí Rodríguez Araque.

Eso significó remover a Araque del Ministerio de Finanzas, y el puesto lo asumió Jorge Giordani, quien ahora ocupa dos ministerios pues es también ministro de Planificación.

Hace pocas semanas también dejó un ministerio, el de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias Jesse Chacón, quien fue sustituído por Ricardo Menéndez.

No se tienen certezas acerca de quienes ocuparán los cargos de los renunciantes, incluido el de presidente del Banco de Venezuela y Ministerio de Estado para la Banca Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario