lunes, 25 de enero de 2010

Estudiantes de la Unefa exigieron sede a la gobernación del estado Miranda




Caracas, 25 Ene. ABN.- Ante la falta de respuestas por parte del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien debía entregar una sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), los estudiantes de la referida casa de estudios exigieron espacios libres para la educación y respeto al gremio.

De acuerdo con nota de prensa, los estudiantes del recinto ubicado en Los Cerritos tomaron acciones de calle, a fin de exigir una respuesta por parte de la Gobernación de Miranda, para saber en cuánto tiempo les otorgarán los espacios en los que actualmente laboran empleados de dicho ente gubernamental.

Denis Granadiño, vocero del Movimiento Estudiantil Revolucionario Unefista (MERU), expresó que necesitan los espacios que actualmente está ocupando el ejecutivo regional, para ampliar las aulas de clases y adecuarlas para laboratorios.

De igual forma, señaló que urge una cancha
deportiva, para lo cual sugirió desalojar más de sesenta vehículos que se encuentran fuera de servicio y están ocupando las adyacencias de la sede.

Por su parte, el comisionado Nacional de la Misión Sucre en Los Altos Mirandinos, José Alvarrán, apoyó a los estudiantes unefistas en sus planteamientos.

Los alumnos destacaron que esperan una pronta respuesta del gobierno regional, porque están cansados de enviarles comunicados.

Advirtieron que no cesarán las protestas hasta que les entreguen su sede

No hay comentarios:

Publicar un comentario