viernes, 29 de enero de 2010

¿Donde estan los estudiantes revolucionarios.?

Diario VEA, Viernes 29 de enero

"Los estudiantes revolucionarios no pueden ceder a las calles a las provocaciones de los grupos fascistas. No deben tolerar las amenazas de paz, al orden democratico y al proceso bolivariano. Mientras los grupos fascistas movilizan adolescentes y niños de los colegios y universidades privadas, ¿donde esta la movilizacion de las organizaciones juveniles y estudiantiles revolucionarias en defensa de la revolucion.? ¿Donde estan los dirigenets de la juventud del proceso revolucionario.?
Mientras los profesores de la derecha se comprometen con las acciones de calle de los grupos fascistas, los profesores de Universidad Bolivariana y de la UNEFA permanecen en pasividad y se ESCONDEN bajo la declaracion de que NO SON POLITICOS. Entonces, ¿cual es su compromiso con el pais y el ideario bolivariano.?"

En relacion a lo escrito por Guillermo Garcia Ponce, estamos totalmente de acuerdo, mas aun resulta por demas preocupante que nuestra juventud chavista sea tan FRIA y COMODATICIA ante los ataques de los hijos de la burguesia. En relacion a la UBV y UNEFA el asunto es para investigarlo, ya que entre la ambas universidades suman mas de 300.000 estudiantes.!!

Y nos preguntamos en donde carajo estan.?? El gobierno me dio mi cupo, la oportunidad para estudiar, y cuando DEBO demostrar mi solidaridad al Presidente Chavez, me hago el loco y meto la cabeza como la avestruz.??

Por el lado de los DOCENTES, el asunto es PEOR, ya que nos consta que en las universidades antes mencionadas, mas de la MITAD son: ESCUALIDOS o se dicen NI-NI.!! Como es posible que eso sea asi.??

Si seguimos asi, muy pronto nos llevaremos una INGRATA sorpresa con los estudiantes, profesores y autoridades de esas casas de estudio.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario