jueves, 28 de enero de 2010

Twitter es Rojo Rojito


RedPres@Prensa
28 Ene 2010

Desde la noche en que Mario Silva en el populoso programa “La Hojilla” anuncio que tanto él, como el presidente Chavez habían aperturado una cuenta en la famosa y muy de moda red social en internet “Twitter”, esa web ha tenido una masiva ola de registros y visitas desde Venezuela, incluso, por tres días consecutivos Venezuela se ha convertido en el país origen de mas registros y visitas a esa red de internet en el mundo entero!!! Superando países como EEUU, Brasil o Inglaterra.

Es increíble como se ha volcado el venezolano, de todas las edades, condiciones sociales y tendencias políticas sobre Twitter desde tanto Mario Silva como Chavez han aparecido en dicha red web.

En los buses de transporte colectivo, en las universidades, supermercados y metros, numerosos ciudadanos y ciudadanas se preguntan unos a otros como es “eso de Twitter”, y averiguan como registrarse y participar, otro gran porcentaje de venezolanos se ven en plenas calles con su teléfono celular o blackberry entrando desde donde estén vía móvil a Twitter.

Sin duda, ahora Twitter es rojo rojito ¡
RedPres@Prensa


Mensajes: 202
Fecha de inscripción: 15/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario