domingo, 17 de enero de 2010

plan de demarcación y señalización




El plan de demarcación y señalización que ha venido ejecutando el gobierno socialista unido, arrancó este nuevo año con más fuerzas, tomando como punto de partida la avenida Industrial, específicamente desde la Redoma.

Las labores emprendidas fueron inspeccionadas por el Alcalde Abundio Sánchez acompañado de Eugenio Pérez, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Transporte, Vivienda y Turismo, (IAMVITRAVAT).

En ese sentido, el gerente del municipio manifestó que el trabajo consiste en demarcar y pintar los brocales en las diferentes avenidas, a fin de garantizar al conductor un óptimo sistema de señalización.

"Hemos iniciado el plan en las adyacencias de la Redoma Industrial, donde se está colocando pintura de tráfico en los brocales y el respectivo rallado y flechado", así lo expresó el alcalde al destacar que adicional a esos trabajos se están colocando los ojos de gatos que le dan luminosidad a las avenidas en horas de la noche.

Abundio Sánchez indicó que paralelamente se están realizando operativos de limpieza en calles y avenidas, lo cual dará paso a un plan de embellecimiento y ornato que arrancara en los próximos. "Trabajando como un gobierno socialista unido y con el respaldo del gobernador Adán Chávez avanzamos rumbo a la Barinas que todo queremos de desarrollo y progreso".

Semáforos inteligentes
Por otro lado, recordó que en antes de finalizar el mes Barinas tendrá los semáforos inteligentes, los cuales serán instalados en los puntos de mayor circulación vial.

El alcalde dijo que estos semáforos funcionan con unos bombillos que garantizan el ahorro del 80 por ciento de energía y los segunderos que le indicarán el tiempo de espera al conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario