lunes, 25 de enero de 2010

Granier, Granielito y La Bicha se unen a estudiantes: el rrrégimen considera abrir RCTV ante amenaza de nuevo "nalgazo"


Por www.globoterror.com
El rrégimen ha sido colocado contra la pared, en una magnífica jugada llevada a cabo por algunos empleados de RCTV y su jefe. La escalofriante amenaza de Granier, Granielito y La Bicha de participar en un nuevo destape "nalgas blancas" ha precipitado un consejo de ministros extraordinario.

Consultado sobre esta posibilidad, Diosdado Cabello se puso pálido y descompuesto. "Estamos dispuestos a renegociar la medida de Conatel, siempre y cuando podamos evitarle al país el dantesco espectáculo que supondría una bajada de pantalones de estos tres ciudadanos. Una transmisión en vivo del espectáculo podría dejar a la población con daños mentales permanentes", explicó Cabello.

La Mesa de la Unidad manifestó el apoyo al destape. "Sabemos que sería más catastrófico que el terremoto de Haití, pero el país necesita la destrucción del rrrégimen, aunque se lleve todo por delante, y que nosotros lo volvamos a reconstruir y dejarlo como lo teníamos en 1998", expresó el vocero de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma.

La comunidad internacional ha hecho alertas en todos los países para que las emisoras no retransmitan este espectáculo. Consideran que a la hora en que la marcha llegue a Conatel, todas las emirosas de noticias del mundo deberían salir del aire por dos horas, en previsión de un posible y horrorífico destape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario