domingo, 31 de enero de 2010

HÉCTOR NAVARRO Venezuela es ingobernable sin Hugo Chávez Frías


Caracas, 31 Ene. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, expresó este domingo que Venezuela es una patria ingobernable sin Hugo Chávez Frías en la presidencia de la República, porque ha sido la Revolución Bolivariana la que introdujo el concepto de patria que los venezolanos habían perdido durante los últimos cuarenta años.

Durante su participación en el programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión, Navarro destacó que fue con la llegada de Chávez y la Asamblea Nacional Constituyente, que los venezolanos y venezolanas se apropiaron de la Constitución Nacional.

“Y no fue sólo de la Constitución Nacional, también se apropiaron de las leyes, de los consejos comunales, de todas las formas de la revolución (...) Será muy difícil hacer que este pueblo retorne a sus ancestrales formas de convivir y no siga desarrollando su democracia”, enfatizó.

El titular del despacho de Educación también acotó que el proceso venezolano puso de moda nuevamente el concepto de socialismo, con una nueva visión adaptada a los nuevos tiempos.

“Antes de llegar Chávez al poder no se hablaba de socialismo, ese era un tema tabu, ni siquiera los socialistas lo hacían. El presidente valientemente fue quien lo puso nuevamente sobre el tapete de la opinión pública”, puntualizó.

El resultado -prosiguió Navarro- es que ahora el proceso bolivariano y Hugo Chávez Frías son referentes en el mundo entero, porque en cada rincón del mundo se puede encontrar uno o varios grupos organizados que se reúnen para conocer y debatir sobre la situación de la revolución venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario