martes, 26 de enero de 2010

Diputado Tascón denunció que cúpula opositora manipula a jóvenes venezolanos


26 Ene. ABN (Manuel Alexis Rodríguez).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Tascón denunció este martes que la vieja cúpula de la oposición venezolana se aprovecha de la juventud del país, manipulándola e incitándola a marchar para generar hechos de violencia, mientras las autores intelectuales permanecen resguardados y se pretenden librar de toda culpa.

Así lo señaló en el Parlamento nacional, durante la discusión del acuerdo en respaldo al Ejecutivo Nacional en la aplicación y cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social para Radio y Televisión.

Tascón exhortó al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, al dirigente de Acción Democrática Henry Ramos Allup y al presidente de las Empresas 1BC, Marcel Granier, entre otras personalidades de la oposición, a marchar por las calles de Caracas en lugar de mandar a jóvenes estudiantes.

En relación con los hechos de violencia suscitados el día lunes en la ciudad de Mérida, responsabilizó al ex gobernador de esa entidad William Dávila de las muertes de los dos jóvenes y lo exhortó también a marchar y no enviar a terceros a cumplir con acciones que él mismo genera.

Asimismo, invitó al grupo de ex estudiantes que recibe dinero de la embajada estadounidense, entre ellos el actual dirigente juvenil de Primero Justicia Yon Goicoechea, a no manipular a los más jóvenes para luego esconderse y no dar la cara ante las autoridades.

"En definitiva, son un grupo de inmorales que se aprovechan de la juventud con manipulación y determinación", enfatizó el diputado Tascón.

Por último, el parlamentario instó a toda la sociedad revolucionaria a enfrentar con ideas a estos sectores de oposición, porque está en juego la democracia, el régimen jurídico nacional y la justicia mediática que desde hace años el pueblo reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario