jueves, 28 de enero de 2010

Fuerzas revolucionarias dan el último adiós a Yorsiño Carrillo


Melvin Maldonado, dirigente estudiantil de la ULA

El joven estudiante fue víctima de la violencia opositora en Mérida. "El pueblo está consciente de quiénes son los sectores que nos están perjudicando", destacó Maldonado

Este miércoles se realizó el sepelio del estudiante Yorsinio Josué Carrillo de 15 años, fallecido este lunes 25 en manos de grupos opositores que se encontraban manifestando de manera violenta en la ciudad de Mérida.

A través del programa Dando y Dando, que se trasmite por Venezolana de Televisión, Mervin Maldonado, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA) y militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó sobre la lamentable pérdida de este joven venezolano a la que se suman otros estudiantes heridos por la violencia opositora.

"Desde la semana pasada se han venido desarrollando hechos de violencia por parte de los sectores opositores del estado, lo que trajo como consecuencia 21 policías heridos, varios estudiantes heridos de bala, todo esto producto de la ola de violencia que se resiste a los cambios por los que atraviesa el país", dijo Maldonado

Asimismo acotó que todo el pueblo merideño rechaza contundentemente y señala a estos sectores opositores que cobraron la vida de estos jóvenes estudiantes.

Maldonado asimismo comentó que, parte de los muchachos heridos, están siendo atendidos en el Hospital del Seguro Social en dicha entidad, y que se encuentran fuera de peligro.

Finalmente dijo: "Lo importante es que el pueblo está consciente de quiénes son los sectores que nos están perjudicando, creando un clima de zozobra y tensión, heridos en nuestra sociedad, y no estamos acostumbrados a esto. Lamentablemente estos sectores opositores están manchando de sangre el nombre del estado Mérida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario