sábado, 30 de enero de 2010

Iris Varela: Oposición quiere mayoría parlamentaria para aplicar un golpe de Estado como en Honduras



29 de enero 2010.-La actual agenda de la oposición tiene planeado aplicar un golpe de Estado institucional, como en Honduras, y para eso se requiere con urgencia ganar la mayoría parlamentaria.

Así lo aseveró, Iris Varela, diputada de la Asamblea Nacional, al referirse a las recientes declaraciones del dirigente copeyano Oswaldo Álvarez Paz en el periódico regional La Nación, en la cual expresó que. "No sabemos cómo ni cuándo, pero hay que salir del Presidente", expresó.

Durante el programa Dando y Dando que transmite VTV, indicó que, actualmente, se pretende generar otra vez el montaje de guarimbas para tratar de convulsionar al país.

La legisladora recordó que esa campaña de terror y la división del partido, surtió efecto en el estado Táchira, durante las pasadas elecciones regionales.
Varela indicó que el oposicionismo está jugando posición adelantada, producto del desespero, debido a la apoteósica movilización de los revolucionarios el pasado 23 de enero.

"Son los mismos actores del 11 de abril (...) El esquema que están aplicando es lo mismo que pasó antes del 12 de abril"

En este sentido, hizo un llamado a los padres y madres de los estudiantes que frecuentan las marchas de la oposición, ya que están siendo utilizados como carne de cañón para pretender tumbar un gobierno.

"Esa gente no tiene alma y no les importa la vida de sus hijos, ustedes los están exponiendo sin ninguna necesidad".

"Nos preocupa que se esté utilizando a un sector de la oposición venezolana, para propósitos macabros", apuntó.


Gobierno de Colombia es especialista en montar escenarios:

Sobre la reciente acusación del gobierno de Colombia, en la que alega una supuesta incursión de una aeronacve venezolana en el espacio aéreo colombiano, Varela manifestó que el Gobierno neogranadino es especialista en montar escenarios para justificar la masacre del pueblo colombiano o para culpar a alguien.

"Ellos viven del conflicto interno que tienen, viven de la guerra, y adoptaron esa forma de gestionar políticamente ese país".

Recordó que Colombia está sometida al imperio y no es ninguna nación soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario