viernes, 29 de enero de 2010

Cilia Flores retó a la contrarrevolución a convocar referendo presidencial


29 Ene. ABN.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, emplazó a la contrarrevolución a convocar un referendo presidencial al mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

'Oposición, es el momento de ustedes, si es verdad, como ustedes dicen, que Chávez está en su peor momento, que perdió el apoyo de las mayorías, pues convoquen un referéndum revocatorio y así, uno a uno, veremos quién tiene la mayoría', ratificó la parlamentaria.

Dijo que las manifestaciones de las fuerzas de choque de la contrarrevolución, que se han suscitado desde el pasado domingo, en contra del cierre del canal opositor RCTV, forman parte de la agenda de desestabilización contrarrevolucionaria.

Además, indicó: 'Si el Presidente (Hugo Chávez) gana, ustedes se quedan tranquilos, dejan a Chávez gobernar, no fustiguen al pueblo y permitan que este proceso transcurra en paz y en democracia (...) No se atreven a convocarlo, aunque saben que esa es la verdadera vía'.

Flores sostuvo que la ultraderecha venezolana busca la conspiración y la desestabilización.

'Ellos (la oposición) nunca han desistido de esa agenda de violencia, con la novedad que ahora utilicen a unos muchachos como carne de cañón', aseveró.

De igual modo, refirió: 'Todos deben respetar la ley, en lugar de transitar la vía del desacato y el llamado a la insurrección, cuyo fin ulterior, sería torpedear el éxito de las elecciones parlamentarias de septiembre próximo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario